MIS VIAJES Y FOTOS

Si tuviera que decir algo de lo que me costaría prescindir sin duda es de viajar. Mi primer viaje fuera de España fue a Cambrigde, aún recuerdo lo lejos que me parecía. Gasté todos mis ahorros para poder pagarme un curso de inglés allí, aunque la realidad es que quería vivir una aventura y ver lo que sentía. Por aquella época yo tenía dieciocho años y aún no tenía ni idea de lo que me iba a enganchar esa sensación de «perderse» y experimentar.

Quizá me viene de serie y también influyó el haber estudiado Turismo y Antropología. Lo cierto es que cuando viajo vivo, sueño, renazco, respiro, me siento más yo que nunca.

Es cierto que estudiar y formarse es importante pero cuando viajo aprendo muchísimo, me dejo sorprender, no suelo llevar el viaje trazado para así ponérselo fácil al destino. 😉 En mi opinión esos son los mejores viajes, aquellos que no planeas, porque todo es una aventura y para bien o para mal termina siendo muy emocionante.

He viajado de muchas formas, en grupo, en pareja, con amigas y sola…y en todos los viajes he aprendido mucho sobre mí misma. Cuando viajo soy más yo que nunca. No siempre es agradable lo que uno conoce de sí mismo, pero sí es cierto que te brinda la oportunidad de mejorar y crecer como persona.

Otra de mis pasiones es la fotografía, me encanta intentar captar en imágenes lo que mis palabras no podrían describir con tanta exactitud como lo hace una foto, por eso siempre que puedo intento «capturar esos momentos especiales» que no quiero olvidar.

Este apartado lo he creado para compartir con vosotros mis experiencias, mis viajes, mis imágenes y mi forma de ver la vida cuando viajo. Espero que os resulte entretenido y disfrutéis, pero sobre todo espero que tengáis la oportunidad de poder viajar, porque viajar ensancha el alma y abre la mente.

Un abrazo