SOBRE MÍ

Hola! He hecho una recopilación de fotos que muestran un poquito sobre mí, momentos y lugares muy especiales que me han llegado al corazón.

Como podéis ver me encanta la naturaleza. Uno de mis momentos preferidos es cuando hago senderismo, me gusta el olor de los árboles, el aire puro, el canto de los pájaros…y meditar en ese silencio es un privilegio. Otro momento que me gusta disfrutar es ver la salida del sol en el mar, hay que madrugar un poquito pero merece la pena ver los colores cuando despuntan los primeros rayos y por supuesto ver las estrellas por la noche cuando estoy de acampada.

Tengo la suerte de tener grandes amistades y familiares que siempre están ahí, no puedo pedir más, pero sobre todo me siento afortunada por tener a mi lado al mejor compañero de viaje que nunca pude imaginar. Agustín, mi marido, es la mejor persona que he conocido y por eso decidí compartir mi vida con él y hasta ahora está siendo el mejor viaje de mi vida.

Durante mucho tiempo estudié y trabajé en temas relacionados con la administración pero mi destino era otro. Mi pasión por los viajes, la cultura, la historia y el ser humano me llevó a estudiar Turismo y Antropología y a sacarme el carné de Guía Oficial de la Comunidad Valenciana. Desde ese momento mi vida dio un giro, empecé a trabajar en algo que amo y doy gracias por ello.

Ser guía de Turismo me permite conocer gente de diferentes lugares, enseñarles la Comunidad donde vivo y aprender de ellos. Además esto me permite practicar otro de mis hobbies, los idiomas. Suelo trabajar en alemán, inglés e italiano y ahora sigo estudiando francés y chino.

Me encanta viajar, he estado en diferentes lugares y en todos he disfrutado y aprendido mucho pero hay algunos que son especiales por su significado emocional. Roma, Estambul, Disney, Nueva York, Cancún, Irlanda, París y Marruecos.

Con este puzzle quiero mostraros destellos de mi vida que han sido importantes para mí y me definen como persona.

Un abrazo y espero que os guste mi blog, está hecho con mucho esfuerzo y cariño. 🙂